Mi primera tarjeta de crédito sin Buró de crédito

null

Elige

La que mejor se adapte a tus necesidades: entre una tarjeta de crédito sin historial crediticio o sin comprobante de ingresos.

null

Solicita

Desde tu celular y en menos de 15 minutos, 100% digital.

null

Recibe acompañamiento

Habla con un experto que te ayude a manejar con facilidad tus créditos.

¿Para qué me sirve tener una tarjeta de crédito?

Los créditos nos ayudan a conseguir con un plan de pagos algo que no podríamos pagar con el dinero que tenemos en nuestras manos.

Si no tienes historial crediticio o forma de comprobar ingresos, en qiip te ayudamos a conseguir tu primera tarjeta de crédito.

¡Encuentra la tarjeta de crédito ideal para ti!

QUIERO SOLICITAR...

¿Cómo adquiero mi primera tarjeta de crédito con qiip?

Descarga qiip:: Completamente gratis y 100% digital. Tendrás acceso a todos los servicios y productos financieros desde tu celular.

Entra a la pestaña de servicios:: Luego de registrarte encontrarás las tarjetas de crédito y otros servicios que tenemos para ti.

Compara y elige:: Puedes elegir entre diferentes tarjetas que te ayuden a conseguir lo que necesites: reparar tu historial, conseguir tu primer tarjeta o solicitar una sin comprobante de ingresos.

Recibe acompañamiento:: Si tienes dudas sobre cuál elegir o la forma de manejarlas, programa una sesión de coaching GRATIS.

¡Consulta tu registro en Buró de crédito totalmente gratis!

Desde qiip puedes conocer la información de tus créditos actuales, conocer tu score y recomendaciones financieras expertas para mejorarlo.

¡Descarga qiip y consúltalo!