Mis gastos

Descripción del servicio

¿Sabes en qué gastas tu dinero?

Saber en qué estás gastando tu dinero es el primer paso para que mejores la forma en que administras tus finanzas y empieces a ahorrar.

Ver más
banner

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo funciona Mis gastos?

Nos conectamos a tus cuentas de banco para tener acceso a tus movimientos y así te mostramos tus gastos por categorías, para entregarte recomendaciones que te ayuden a mejorar tus finanzas.

2. ¿Por qué debo compartir mis datos bancarios?

Para poder ayudarte a categorizar tus datos y darte recomendaciones que te ayuden a mejorar tus finanzas, necesitamos tener acceso a tus movimientos para saber cómo gastas tu dinero. Queremos que te conozcas y que nos ayudes a conocerte para que empieces a tomar acción.

3. ¿Es seguro compartir mis cuentas de banco?

Sí, en qiip es completamente seguro y contamos con el respaldo de Sura. Desde qiip no podemos compartir tu información, ni hacer compras o movimientos. Tu seguridad es lo más importante para nosotros.

4. ¿Por qué tengo que aceptar una política de datos?

Mis gastos es una herramienta totalmente segura. La protección de tus datos es lo más importante para nosotros. Es fundamental que leas y aceptes nuestra Política de Datos Personales para que entiendas cómo los protegemos.

5. ¿Qué es un movimiento?

Un movimiento es cualquier gasto o compra que realices con tu tarjeta de crédito, débito, o en efectivo. También son los ingresos de dinero que recibes en tus cuentas.

6. ¿Para qué me sirve conocer mis gastos?

Ver tus gastos señalados por categorías te ayuda a identificar esos en los que estás gastando de más para empezar a reducirlos. Además, es un punto de conversación que puedes tener en una sesión de coaching financiero.

7. ¿Una vez identifique mis gastos, cómo puedo mejorar mis finanzas?

El primer paso para mejorar tus finanzas es saber en qué gastas tu dinero. Además, te damos recomendaciones según las categorías en las que identificamos que estás gastando de más, para que empieces a tomar acción.

8. ¿Cuánto cuesta esta herramienta?

¡Nada! Hacer uso de Mis gastos es completamente gratis y seguro.

Requisitos
Requisitos

* Claves de tu banca en línea

Desde qiip NO podemos compartir tu información ni hacer compras o movimientos.

Cómo funciona
Cómo funciona

Recibe recomendaciones que te ayudarán a reducir las compras en las que identificamos que puedes estar gastando de más. Así, tendrás más dinero disponible para el ahorro.

Tiempo

Registra tus gastos en: 15 minutos