Seguros que deberías tener en consideración para tus viajes

Seguros que deberías tener en consideración para tus viajes

qiip
06-04-2022

Sabemos que planear un viaje es emocionante, la adrenalina por conocer nuevos lugares te embarga, solo piensas en los recorridos por espacios nuevos, la cultura con la que te vas a relacionar, y las actividades interesantes y únicas que vas a realizar en tu trayecto. Un remolino de emociones se apodera de ti al sentir la sensación de libertad que te da el realizar nuevos viajes, y te entendemos, ¡es genial! Nada mejor para salir de la rutina que explorar nuevos horizontes.

Sin embargo, entendemos que entre todos los preparativos estás algo ocupado, pensarás en que tienes que dejar tu trabajo listo, la casa limpia y preparada, tener el presupuesto ajustado para todas las actividades que vas a realizar, contar con todas las reservas, priorizar las pertenencias y ropa que te vas a llevar según los climas y diferentes situaciones estresantes que mantendrán tu mente ocupada por algunos días previos al viaje. Gracias a esta tormenta de escenarios, es posible que hayas dejado pasar algunos elementos importantes para tener en cuenta durante un viaje, pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

Los seguros son parte fundamental de nuestras vidas cotidianas, normalmente pensamos en proteger lo que más amamos como nuestros familiares, nuestras vidas u objetos más preciados. Pero te has puesto a pensar, ¿necesitas tomar alguna medida o seguro en el momento en el que emprendes un viaje? La respuesta es si, tomar vacaciones y darnos un tiempo para relajarnos, no nos excluye de enfrentar situaciones difíciles que podríamos evitar con la elección de un seguro.

👉Descubre: ¿Cómo funcionan los seguros?

via GIPHY

¿Qué tipos de seguros podría tomar para viajar tranquilo?

Seguros de hogar

Cuando se acerca el momento del fin de tu viaje, comienzas a pensar sobre cómo será tu vuelta a casa, al trabajo, y si estarás preparado para volver a la rutina, esperas que a tu regreso tu vida se encuentre tal y como la dejaste, pero, ¿te has preguntado qué pasaría si uno de los elementos más importantes, como tu hogar se encuentran dañados? Sería un proceso largo y complicado esclarecer la situación y dejar tu hogar como antes, por eso te recomendamos obtener un seguro para tu hogar, el cual te permitirá viajar, salir a divertirte y dejar tu casa sola, sin tener que preocuparte sobre el estado de tus cosas y de tu hogar en el futuro.

En qiip tenemos diferentes opciones para garantizar tu tranquilidad, puedes escoger los planes que más te convengan y se ajusten a tus necesidades, sabemos que tu hogar es muy importante para ti, así que queremos ayudarte a protegerlo.

via GIPHY

Servicios médicos de la tarjeta de crédito

Para asegurarte durante el proceso de tu viaje, revisa si las tarjetas de crédito con las que cuentas poseen beneficios sobre gastos médicos al estar fuera, este puede ser un beneficio muy importante ya que cuentas con respaldos inmediatos en centros médicos en caso de algún accidente o enfermedad, de esta manera, te ahorras mucho dinero en tratamientos, medicinas, consultas y demás elementos difíciles de conseguir mientras viajas. En qiip te recomendamos revisar los beneficios que una buena tarjeta de crédito puede ofrecerte en estos casos.

👉Te puede interesar leer: ¿Cómo funciona un seguro de gastos médicos?

¿y después del viaje?

Cuando ya te encuentras en tu casa, y veas que pasaste el viaje sin problemas, es normal que la sensación de tranquilidad y seguridad se apodere de nuestro ambiente, las emociones de adrenalina y felicidad se van disipando, por lo que sentimos que ya estamos a salvo y fuera de peligro en nuestros hogares. Sin embargo, protegerte nunca deberá ser algo que dejes a un lado, tu integridad debe ser lo más importante, de esta manera podrás seguir disfrutando viajes, salidas y experiencias inolvidables. Para eso están los seguros de vida, con los cuales tendrás ayuda en caso de enfermedad o tus beneficiarios se verán apoyados en caso de tu fallecimiento, podrás dejar de preocuparte por tu futuro, para vivir plenamente tu presente, y en qiip queremos acompañarte, por lo que te invitamos a que explores todas las opciones que tenemos para ti, podrás protegerte a ti y a los tuyos con solo un clic, descarga gratis la app y comienza a vivir con la tranquilidad que siempre quisiste.

via GIPHY