¿Por qué necesito tener un seguro de vida Mío?

¿Por qué necesito tener un seguro de vida Mío?

qiip
07-06-2022

Cuando estamos jóvenes e iniciamos nuestra vida laboral, sea en una empresa o trabajando como independientes, solo nos preocupa una cosa: vivir la vida a nuestra manera y cumplir nuestros sueños en el camino. Y poco es lo que nos detenemos a pensar en el futuro o en lo que podría llegar a pasar si tenemos un accidente que nos impida generar nuestros propios ingresos. Y es que no se trata de ser fatalistas, es cuestión de estar protegidos. 

via GIPHY

Lo bueno es que existen cosas como Mío, es el Seguro de vida que te permite personalizarlo según momento de vida y te impulsa a materializar tus metas. ¿Te parece raro? Pues es real, es un seguro que funciona por empaquetamiento. Es decir, en función de la prima que puedas pagar, se determina la suma de tu aseguramiento.  

¿Y qué es lo que cubre?  

  • Protección por fallecimiento: protege a tu familia en caso de que mueras. Pero tranqui, al inicio de tu seguro puedes contar con una pequeña protección que podrás ir creciendo según vayan cambiando tus condiciones de vida. Además, si quieres, puedes parar ese crecimiento.  
  • Protección por invalidez: ya no tienes que preocuparte por dejar de generar ingresos y tener que depender de alguien por algún accidente que tengas. La cobertura tiene un respaldo antes en caso de invalidez total o permanente.  
  • Cumplimiento de metas: crea metas, elige el monto y el tiempo en que deseas cumplirlas. Lo mejor es que cuentas con una tasa mínima garantizada para cumplir tus objetivos. ¡Puedes crear hasta cuatro metas de ahorro al mismo tiempo!  

Así que ya sabes, la mejor forma de prevenir un incidente a futuro es con un seguro que te mantenga prevenido. Con Seguro Mío puedes encontrar el tuyo de forma 100% digital y cotizar ese plan que mejor se adapta a tu estilo de vida y metas que tienes por lograr. ¿Qué esperas? Cotiza el tuyo aquí