icono

Conoce por qué deberías tener un seguro para tu mascota

Conoce por qué deberías tener un seguro para tu mascota

qiip
30-06-2022

¿Te imaginas tu vida sin tener en casa tu mascota? Seguramente no, porque la vida ha cambiado y ahora son nuestros peluditos el alma del hogar y un miembro más de la familia. Es por esta razón, que cada vez nos preocupamos más por su bienestar y su felicidad. 

De ahí surge la necesidad de agregar en los presupuestos familiares el rubro de la alimentación, la salud y el entretenimiento de nuestros compañeros de cuatro patas. Son ellos ahora una prioridad para nuestro bolsillo y para la economía del hogar. 

 

@meow__cash Voice of Cats audition, part 1 (bear🐻version)#catsoftiktok #cutecat #catlover #cat ♬ 原聲 - Cash

Es normal que las mascotas tengan un espíritu aventurero y explorador y por eso estén en riesgo constante y expuestas a todo tipo de peligros. Entonces, deben tener toda la atención como cualquier otro miembro de la familia, pues también tienen necesidades, sufren de enfermedades y accidentes, deben tener ciertos tratamientos o atención especializada.

@archiethecorgi_ That one time I took my first ACCIDENTAL swim #corgi #corgis #corgisdoingthings #corgipuppy #dog #dogs #dogsoftiktok #dogsswimming ♬ Into The Thick Of It! - The Backyardigans

Además, tus compañeros de cuatro patas no se salvan de tener imprevistos y es fundamental que tengas presente que si te vas de vacaciones debes contar con el importante detalle de que necesitarás a alguien que se haga cargo de sus cuidados básicos y su bienestar.

¿Qué cubre el seguro de mascotas? 

Lo más común es que si contratas una póliza para tu mascota tengas:  

  • Seguro de accidentes: cubre el tratamiento de las lesiones que pueda sufrir la mascota durante y después del accidente. 

  • Seguro de Responsabilidad civil frente a terceros: se hace cargo de las lesiones físicas y materiales que pueda provocar un ataque de tu mascota a otra persona.  

  • Seguro de asistencia veterinaria: reembolsos de todos los gastos que haya tenidos le propietario por una asistencia veterinaria luego de alguna intervención quirúrgica o tratamiento al que el animal haya sido sometido.  

  • Seguro integral: cubre todos los gastos de mantenimiento, consultas, vacunas y urgencias.  

👉Cotiza tu seguro de mascotas BBVA ingresando aquí.

via GIPHY

Nuestro aliado BBVA tiene un seguro para mascotas que se adapta a tus necesidades y al estilo de vida que llevas tú, tu familia y tu peludo. Además, contarás al instante con: 

  • 1 vacuna al año. 

  • Pensión. 

  • 2 visitas a la estética. 

  • Descuentos en tiendas veterinarias. 

  • Cobertura de hasta $10,000 por daños a terceros. 

  • Gastos funerarios. 

  • Asistencia telefónica veterinaria durante todo el día y referencias, asesoría en caso de extravío y orientación para viajar con tu mascota. 

Para asegurar tu mascota debes considerar que debe ser un perro o un gato doméstico y tener entres 6 meses y 9 años de edad. 

La contratación de tu póliza es completamente digital y sin salir de tu casa. Descarga qiip, visita a nuestro aliado BBVA y comienza la cotización de la opción que más se adapte a tus necesidades.  

Además, si usas el código QIIP003 tendrás un 10% de descuento en la contratación del seguro para tu mascota. 

¿Qué beneficios tiene para tu mascota estar asegurada? 

  • Frente a cualquier imprevisto puedes llamar a la aseguradora y solicitar una atención especializada para tu amigo de cuatro patas.  

  • Es un ahorro que vas construyendo cada mes y que te permite estar preparado para cualquier tipo de accidente, así evitas endeudarte con gastos que no tenías considerados en tu presupuesto ni en el de tu familia.  

  • Te da la posibilidad de tener tranquilidad al saber que tu mascota está protegida frente a diferentes escenarios.  

  • Cuentas con el apoyo de expertos que estarán apoyándote en caso de sufrir algún accidente.  

  • Es importante ser responsable con las demás personas, por eso debes ser consciente de que puede ocurrir algún incidente en el que esté involucrado tu mascota y algún tercero. Con un seguro podrás tener más tranquilidad frente a este tema y sus consecuencias. 

via GIPHY

En conclusión, al contratar un seguro para mascotas estarás ahorrando de una forma diferente, porque tendrás cubiertos varios tipos de imprevistos que se puedan presentar con tus peludos y que, por lo general, requieren de altos montos de dinero en cortos periodos de tiempo. Tu seguro para mascotas es la mejor opción para financiar y reducir dichos costos.  

¡Cuidar a tu mascota también es cuidarte a ti! ¿Ya tienes tu seguro? Recuerda que el bienestar de tus mascotas no puede esperar.