Seguros de autos
Cotiza un seguro para tu auto y elige la aseguradora y cobertura que más te convenga con un precio menor que con las propias aseguradoras.

Ten la información de tu vehículo y tus datos a la mano para contratar en línea tu seguro.
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¿Qué coberturas hay para mi seguro?
Limitada
Cubre casos de robo total, responsabilidad civil, gastos médicos de los ocupantes del vehículo y servicios de asistencia.
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Cuenta con todos los beneficios de la cobertura limitada, se adicionan otros daños materiales incluyendo la pérdida total.
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Cuenta con todos los beneficios de la cobertura Amplia más otros servicios adicionales.
Comparar preciosTu tienes preguntas y qiip respuestas
¿Cómo pago mi seguro de auto?
expand_morePagar tu seguro de auto es muy fácil. Puedes hacerlo de forma digital y sin salir de casa, con tu tarjeta de crédito desde la app.
¿Con qué aseguradoras puedo realizar la compra de mi seguro en qiip?
expand_moreCon qiip puedes cotizar un seguro de auto con diferentes aseguradoras y elegir la cobertura que más te convenga según tus necesidades y las características de tu vehículo. Lo mejor es que puedes cotizar y comparar las opciones antes de contratar.
En qiip puedes cotizar seguros de Sura, GNP, Banorte, Aarco, Zurich, Afirme, HDI, ABA, y más.
¿Cómo conozco la cobertura de mi póliza?
expand_moreComparte tus datos básicos y los de tu vehículo, luego recibirás una cotización con las aseguradoras, precios y coberturas que puedes comparar, incluso antes de contratar.
¿Si tengo un robo o accidente cuánto debo pagar?
expand_moreContar con un seguro de auto te ayuda a no tener que pagar la totalidad de los daños que alguien haga a tu vehículo o tú hagas al de otro. En caso de que tengas un accidente, debes pagar un deducible, que varía entre el 5% y el 10% del valor comercial del vehículo afectado.
En caso de un robo o accidente, ¿quién es el responsable de atenderme qiip o la aseguradora?
expand_moreTu aseguradora es la responsable de atenderte en cualquiera de estas dos situaciones. Sin embargo, si se te presenta algún inconveniente con la aseguradora, puedes solicitar apoyo a qiip.
¿Quién se encargará de asesorarme o atender mis solicitudes de servicio al cliente?
expand_moreDespués de contratar, la aseguradora que elegiste es la encargada de ofrecerte asesoría sobre tu seguro en específico. Cualquier duda o comentario de servicio a cliente puedes solicitarlo directamente con ellos. Si necesitas información sobre tu póliza, puedes comunicarte con qiip.
Si tengo un accidente, ¿quién me ayuda a hacer válida mi póliza?
expand_moreTu aseguradora. Si sufres un accidente debes comunicarte de inmediato con ellos para que te orienten y te brinden la ayuda que necesites.
¿Cuánto tiempo dura mi auto asegurado con ustedes?
expand_moreEsto depende del tipo de pago que hayas elegido (mensual, trimestral, semestral o anual).
Es importante que valides que sí se estén realizando los cobros a tu tarjeta de crédito domiciliada porque si dejas de pagar tu seguro, la aseguradora cancelará la protección a tu vehículo.
¿Cuál es la diferencia entre las diferentes coberturas?
expand_moreLas coberturas pueden ser diferentes según la aseguradora, podrás encontrar las diferencias de cada una dentro de tu cotización.
Algunas comunes pueden ser:
- Cobertura limitada: Coberturas de robo total, responsabilidad civil, gastos médicos ocupantes y servicio de asistencia.
- Cobertura amplia: Todos los beneficios de la cobertura limitada más daños materiales, incluyendo pérdida total.
- Cobertura amplia plus: Todos los beneficios de la cobertura amplia, más otras coberturas adicionales.
¿Qué pasa si mi auto sufre un accidente, pero yo no soy el que va manejando?
expand_moreLo que se encuentra asegurado es tu automóvil. Sin importar quién esté conduciendo, tendrá la misma cobertura. Solo ten en cuenta que la persona que tuvo el accidente deberá presentar su licencia de conducir vigente.
¿A quién puedo acudir si tengo dudas sobre las coberturas?
expand_moreSi tienes duda de alguna cobertura en particular, debes ingresar a la sección de las preguntas frecuentes en los sitios web de las aseguradoras.Pero, también puedes consultarlo con qiip.
¿Qué sucede si roban mi auto?
expand_moreEn caso de robo total, tendrás que pagar un deducible que varía entre el 5% al 10% del valor comercial de tu vehículo y la aseguradora te pagará el resto, según el tipo de cobertura que hayas adquirido.
Por ejemplo:
Valor factura: si te robaron el auto, el seguro cubrirá el valor total de la factura del vehículo. Esto equivale al valor promedio del costo del seguro.
Valor convenio: se paga una cantidad de dinero determinada, dependiendo del acuerdo al que se llegue con la aseguradora.
Valor comercial: el precio está fijado en el mes del robo del vehículo y se paga su valor comercial, en caso de robo.
¿Por qué hay un ahorro tan significativo, comparado con la póliza que otorga la financiera o agencia automotriz?
expand_moreEsto se debe al costo del financiamiento e intereses cargados en la contratación del seguro para tu crédito de vehículo. Además, su precio incluye las comisiones e incentivos comerciales del programa de seguros con la financiera.
Si cambio mi seguro de auto teniendo un crédito automotriz, ¿qué requisitos debo cumplir al contratar otro seguro?
expand_moreTen en cuenta que si tienes un crédito automotriz y quieres hacer un cambio de seguro de auto, tu póliza debe tener una cobertura AMPLIA. Para cambiarte, debes seguir los siguientes pasos:
- Notifica a la financiera o empresa con la que tienes el crédito tu intención de contratar el seguro por cuenta propia.
- Realiza la contratación del nuevo seguro con anticipación, generalmente debe quedar emitido y pagado un mes antes de la renovación, para que te dé tiempo de gestionar con la financiera o banco el cambio del seguro.
- Ten a la mano el nombre del Beneficiario preferente, con puntos y comas.
- Recuerda que la nueva póliza se deberá emitir de forma anual y pagarse en una sola exhibición.
¿Es obligatorio contratar la póliza de seguro en la agencia donde compro mi auto?
expand_moreNo, tú puedes contratar tu seguro de auto donde mejor te convenga. De hecho, si la empresa donde compras tu auto intenta obligarte a contratar tu seguro con ellos, puede llegar a tener una infracción; ya que, la reforma financiera de 2014 señala que está prohibido obligar al cliente a contratar su seguro con la empresa donde compra su auto.
Si la automotriz me ofreció el primer año seguro gratis, ¿qué pasa luego de que se cumpla el plazo?
expand_moreAl término de ese año de promoción,debes renovar el seguro por tu cuenta y no de forma automática. De esta manera, podrás decidir si sigues con esa compañía o si contratas otra póliza con una aseguradora diferente.
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En qiip estamos siempre disponibles para acompañarte y responder a tus preguntas, puedes llamarnos o chatear con nosotros. Escríbenos al correo electrónico o a nuestras redes sociales. Estaremos muy felices de poder ayudarte.
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